¡ENVÍOS AL MUNDO ENTERO!

0

Tu carrito está vacío

julio 16, 2020 4 lectura mínima

Hay muchas cosas que considero notables sobre Suero en crema orgánico de centella transparente al 1% de The New Beauty desde The Clean Beauty Co. De hecho, es probable que sea el producto para el cuidado de la piel más limpio que jamás me haya aplicado. Formulado con ingredientes 100% naturales y 90% orgánicos, este humectante carece por completo de irritantes potenciales para la piel.

Pero si bien esos porcentajes son dignos de mención, lo que más me gusta de la Suero en crema claro Centella al 1% es que el 100% de la fórmula vegana espiel activa. Lo que eso significa en términos sencillos es que cada ingrediente de la fórmula beneficia a la piel.

Eso puede parecerle extraño. Puede que te estés preguntando¿Es realmente cierto que hay ingredientes en mis humectantes, sueros, limpiadores y tónicos que no son beneficiosos para mi piel?

La respuesta es, notablemente, sí; sí hay.

Una fórmula para el cuidado de la piel se parece mucho a un cupcake, compuesta de ingredientes que lo benefician a usted, el consumidor de dicho cupcake, e ingredientes que realmente no lo benefician.

Dejando la nutrición a un lado por un segundo (una magdalena difícilmente podría considerarse nutritiva, ¿verdad?), Piense en el glaseado de colores. ¿El tinte de grado alimenticio tiene algún beneficio para su cuerpo? Por supuesto no. Es simplemente decorativo. Beneficia la estética de la magdalena, haciéndola más bonita, más atractiva y, en última instancia, más agradable.

Lo mismo ocurre con el cuidado de la piel.

Ciertamente, todo el cuidado de la piel, cada humectante, suero, limpiador y tónico, está compuesto de ingredientes que tienen un beneficio activo para la piel. Los ingredientes activos más conocidos incluyen vitaminas antioxidantes, lípidos y aceites nutritivos, extractos botánicos calmantes y más.

Pero hay numerosos ingredientes en un producto para el cuidado de la piel que son como el colorante alimentario en el glaseado de cupcakes que benefician al producto en sí. Mejoran la textura del producto, facilitan la absorción en la barrera cutánea, preservan la fórmula de la degradación e incluso hacen que la crema hidratante huela a rosas. EstasinactivoLos ingredientes no tienen ningún beneficio real en lo que respecta a la salud de la piel.

Y luego está toda esa agua. En el caso del agua, que a menudo constituye el 60-70% de una fórmula para el cuidado de la piel, hay pocos beneficios significativos para la piel. De hecho, cuando se trata de la aplicación tópica de un producto para el cuidado de la piel,el agua es inútil.

¡La molécula de H2O no atraviesa la barrera cutánea! Aplicar agua no es la forma en que hidratamos nuestros cuerpos. Si lo fuera, no necesitaríamos beber agua durante todo el día. Nuestra ducha matutina sería toda la hidratación que necesitaríamos. ¡Limpia, empápate y listo!

los Suero en crema orgánico the New Beauty Clear 1% Centella está cargado de bondad activa para la piel.

Para empezar, la característica distintiva de la fórmula es lo que la marca describe como una estructura de "fosfolípido biolaminar" derivada de células vegetales. Este complejo de lípidos de células vegetales se fusiona perfectamente con la piel.

Eso significa que el producto no solo se asienta sobre la superficie de la piel, o apenas penetra; más bien, se funde profundamente en la piel, más profundamente de lo que tiene la capacidad de un humectante convencional. Llena la piel de lípidos, al mismo tiempo que extrae los activos buenos para la piel del producto.

Esa tecnología de entrega patentada del Suero en crema claro Centella al 1% es solo el comienzo de lo que hace que este humectante en particular sea tan extraordinario.

En una base de aloe vera en lugar de agua inútil, la fórmula contiene una mezcla de 1% de Centella Aciatica, 1% de aceite de masilla e incluso 1% de extracto de bakuchiol, la popular alternativa antienvejecimiento al retinol.

El aceite de masilla es una opción fascinante para un humectante que se enfoca en los tipos de piel más grasos con preocupación por los poros. La masilla se extrae de lapistacia lentiscus árbol, miembro de la familia del anacardo y autóctono de las zonas secas del Mediterráneo oriental, en particular Grecia. Su resina de masilla solo se cosecha en la parte sur de la isla griega de Chios. La tradición griega está impregnada de masilla. De hecho, los griegos se refieren a la resina de masilla que rezuma de los árboles como las "lágrimas de Quíos".

El aceite de masilla tiene poderosas propiedades antimicrobianas, antioxidantes y antiinflamatorias y se ha demostrado que neutraliza las impurezas de la piel. Eso es oro para las pieles grasas y propensas al acné.

Un análisis más detallado del INCI y veo que también hay un aumento de la nutrición de la piel con granos de kéfir de agua biofermentada. Me encantan los activos fermentados en el cuidado de la piel, y me alienta la tendencia de A-beauty.

Una de mis cosas favoritas sobre Orgánica de la nueva belleza El humectante que cambia el juego es su textura de rápida absorción, lo que lo hace ideal para usar en climas cálidos. Aplica este material y tal vez 30 segundos después desaparece, justo a través de la barrera cutánea.

Esa estructura lipídica biolaminar es responsable de la rápida absorción, tirando de la masilla, centella y bakuchiol profundamente en las capas superficiales de la piel. losSuero en crema claro Centella al 1% es una crema hidratante tan brillante e innovadora, realmente destacada este verano.

Carmine Montalto
Carmine Montalto


12 Respuestas

kPrmxHTJwMh
kPrmxHTJwMh

septiembre 20, 2020

jberVLwtnYSqOADa

NSPifqwWbmk
NSPifqwWbmk

septiembre 20, 2020

timTKYwDhjcb

kvJIyMbziq
kvJIyMbziq

septiembre 20, 2020

gRwfIXUAxTWZlFrq

YXIvJrfDCtM
YXIvJrfDCtM

septiembre 20, 2020

kjnVDJBGvSROb

bCkvrSxdzY
bCkvrSxdzY

septiembre 20, 2020

elKqPXWGp

riYOhPWaN
riYOhPWaN

septiembre 20, 2020

BZmSHYyOV

rBNnRZAwUjcXx
rBNnRZAwUjcXx

septiembre 03, 2020

mwQGIpZfaSJOY

bRoVHjdmvJrcUI
bRoVHjdmvJrcUI

septiembre 03, 2020

NtvjkKpgFl

cLtvTDdzNYQgpaIm
cLtvTDdzNYQgpaIm

septiembre 03, 2020

HXLNQSRs

kceAtNPFWSUEXj
kceAtNPFWSUEXj

septiembre 03, 2020

dOsgTQxp

kwPnGuJVda
kwPnGuJVda

septiembre 03, 2020

KgsawbuZhFXMd

xOmLdeCStnkbPIor
xOmLdeCStnkbPIor

septiembre 03, 2020

AcjQWTuFILixwOD

Dejar un comentario


También en EL BLOG DE BELLEZA LIMPIA

CLEARING BLEMISHES VIDEO / SKIN ALPHABET
CLEARING BLEMISHES VIDEO / SKIN ALPHABET

diciembre 21, 2020 1 lectura mínima

How to clear your acne in 2 steps. 2% salicylic acid serum and a mastic cream
Vitamin A: Why it is Essential for Your Skin
Vitamina A: por qué es esencial para tu piel

junio 16, 2020 3 lectura mínima

Niacinamide in Skincare: Everything You Need to Know
Niacinamida en el cuidado de la piel: todo lo que necesita saber

junio 16, 2020 3 lectura mínima

Suscríbase a nuestro Newsletter

Español es