La niacinamida es un ingrediente versátil que funciona bien en cualquier tipo de piel y ayuda con muchos preocupaciones de la piel. Esta vitamina soluble en agua, también conocida como nicotinamida, es la forma activa de niacina (vitamina B3 o ácido nicotínico). La niacinamida es bien tolerada incluso por personas sensibles y tipos de piel propensos a la rosácea y es compatible con cualquier otro ingrediente para el cuidado de la piel. En cuidado de la piel formulaciones, se sabe que es uno de los ingredientes activos más estables y no irritantes.
Prácticamente puede encontrar niacinamida en todos los productos asiáticos para el cuidado de la piel y hay una razón para ello.
Beneficios para la piel
La nicotinamida es una vitamina que no se sintetiza en el cuerpo humano, por lo que debe ser proporcionados por alimentos, suplementos o aplicados tópicamente sobre la piel. En productos para el cuidado de la piel, La niacinamida se puede usar tanto por la mañana como por la noche y tiene muchos beneficios para la salud de la piel.
La concentración de niacinamida en el cuidado de la piel comienza entre el 2% y el 5% y puede llegar hasta
10%. Estas son algunas de las propiedades más importantes de este poderoso antioxidante en formulaciones para el cuidado de la piel:
El éxito que muestra la niacinamida en el tratamiento de las afecciones del acné es comparable al de los antibióticos tópicos, pero sin el riesgo de resistencia bacteriana. Es suave, eficaz y seguro al mismo tiempo.
Tipos de productos con niacinamida
Por lo general, la niacinamida viene en forma de sueros livianos adecuados para todo tipo de piel. y preocupación, pero especialmente para la piel grasa y propensa a imperfecciones. Los tipos de piel seca pueden beneficiarse de usando una crema emoliente con niacinamida.
Combinación de niacinamida con otros ingredientes para el cuidado de la piel
La niacinamida es compatible con cualquier otro ingrediente para el cuidado de la piel y los combina
proporciona resultados aún mejores. Funciona bien con ácido hialurónico, vitamina C, AHA (alfahidroxiácidos), BHA (beta-hidroxiácidos), péptidos y vitamina A (retinol).
¿Existen efectos secundarios potenciales?
La niacinamida es uno de los ingredientes activos para el cuidado de la piel más seguros. Es seguro de usar incluso durante el embarazo o la lactancia. Sin embargo, puede causar enrojecimiento o irritación si se usa en concentraciones muy altas. En este caso, probablemente debería probar con un porcentaje más bajo.
Desde sus propiedades calmantes y curativas hasta reducir los signos del envejecimiento y proteger la piel del daño ambiental, la niacinamida es verdaderamente uno de los ingredientes para el cuidado de la piel más emocionantes. Es un realzador de piel multitarea real, respaldado por la ciencia y que puede incorporarlo fácilmente a su rutina diaria sin tener miedo a las reacciones adversas.
ZBXwKSad
bIncGlWNYtxKs
usdyADRwvSmp
ORWPDfFvj
qPUBlhLbFc
UWOjRMylSionLgHT
TfoshJzY
DGWzBjuwRmOgE
oiJwADgEsaO
QxJqOrLNGK
jKvtqFzHulZd
WDgGHjMVLZdSeCkq
EBYHQoUeNLIg
ZjaKhMpEAuByDo
ohwFAgzWqXY
tPSEBGpxOiojX
QtAhfaosBOXqMVz
EknWqMArQ
septiembre 20, 2020
xAoWiGvfSzCdu