¡ENVÍOS AL MUNDO ENTERO!

0

Tu carrito está vacío

SOBRE NOSOTROS

Después de haber pasado muchos años en la industria de los cosméticos y el cuidado de la piel, esforzándome por fabricar mejores productos, ya era hora de cumplir la promesa creando mis propias marcas y productos. THE CLEAN BEAUTY CO se desarrolló en Suecia y se produce en Europa en pequeños lotes en un laboratorio interno.

La pasión por el cuidado de la piel limpia que realmente ofrece resultados me ha impulsado durante mucho tiempo. Fue un proceso de “búsqueda y desarrollo” que tomó más de 3 años para obtener las fórmulas que quería. Creo que el cuidado de la piel puede ser limpio, activo y hermoso en textura y tacto, todo al mismo tiempo.  

Todo se reduce a la definición de un mejor producto. Miro a mi alrededor y veo que todo es confuso y muy impulsado por el marketing. Ni siquiera los estándares de la industria, como las certificaciones, brindan una guía clara. 

Permítanme definir lo que creo que significa CLEAN SKINCARE: puede estar libre de polímeros, microplásticos, aditivos y alérgenos. Absolutamente sin excepciones ... punto. 

¿Y qué significa ACTIVE? El cuidado de la piel tiene la capacidad de penetrar la piel y trabajar desde el interior con activos buenos y probados. Esto no es un asunto trivial ya que la piel es muy eficiente para no dejar que nada pase la llamada "barrera cutánea", que es la capa más externa de la piel. Incluso el agua (H2O), una molécula muy pequeña, no pasa fácilmente. La única forma natural de penetrar más profundamente en la piel es a través del sistema lipídico. Esto es posible, pero tomó algún tiempo desarrollar el sistema óptimo. 

Desarrollar nuevas fórmulas requería empezar desde cero; por ejemplo, la pregunta básica: ¿Se puede reemplazar el agua, que constituye una gran parte de un producto, por algo más beneficioso?

Entonces se convierte en una elección personal qué ruta de cuidado de la piel prefiere: ¿cuidado de la piel orgánico, clínico o esencial?

Por eso he desarrollado tres marcas diferentes con tres conceptos diferentes:

  • ORGANIC THE NEW BEAUTY es 80% -100% orgánico y 100% natural;
  • THE CLINICAL BEAUTY tiene un alto contenido de activos dermatológicamente probados; y,
  • SKIN ALPHABET son esenciales para la piel a un precio asequible

Las tres marcas son LIMPIAS ... sin polímeros, sin microplásticos, sin aditivos y sin alérgenos, lo que también significa SIN FRAGANCIA.

Por último, pero no menos importante, los productos deben tener una textura hermosa y dejar un brillo natural. El secreto de todo esto fue cambiar toda la base del producto a una base de lecitina. 

En general, es un producto muy diferente que cumple la promesa de LIMPIO y EFECTIVO

¡ESPERO QUE LO DISFRUTES TANTO COMO YO!

Miguel,

Fundador - The Clean Beauty Co

Suscríbase a nuestro Newsletter

Español es