¡ENVÍOS AL MUNDO ENTERO!

0

Tu carrito está vacío

Politica de envios

ENVÍO INTERNACIONAL GRATIS

Ofrecemos envío GRATIS en todos los pedidos. Se proporcionan devoluciones gratuitas en todos los pedidos nacionales. Para pedidos internacionales, consulte nuestras tarifas que se enumeran a continuación.

ENVÍO TERRESTRE: Los pedidos recibidos antes de las 12 p.m. EST se envían el mismo día hábil a través de nuestra opción de envío terrestre gratuito. Los pedidos recibidos después de las 12 p.m. EST se envían el siguiente día hábil. 

PEDIDOS EXPRESOS: Los pedidos urgentes al día siguiente y con envío en 2 días se envían el mismo día si se reciben antes de las 2 p.m. EST. Los pedidos recibidos después de las 14:00 horas se enviarán el siguiente día hábil.

PEDIDOS INTERNACIONALES

Realizamos envíos internacionales. Tenga en cuenta que los aranceles o impuestos locales no están incluidos en esta tarifa y son responsabilidad del destinatario. 

¿CÓMO SÉ QUE MI PEDIDO HA SIDO ENVIADO?

Recibirá un correo electrónico de notificación de envío una vez que se haya enviado su pedido. El correo electrónico contendrá la información de seguimiento, así como un enlace para rastrear su paquete en línea.

¿SE ENVÍA A CAJAS POSTALES O DIRECCIONES APO / FPO?

No enviamos a direcciones APO / FPO.

POLITICA DE DEVOLUCION

 
Política de devolución de 30 días

Queremos que usted esté satisfecho con su compra. Puede devolver un artículo dentro de los 30 días posteriores a la recepción si está en su estado original, sin usar y con las etiquetas adjuntas. Los reembolsos de todas las transacciones se emitirán a la forma de pago original.

Para iniciar un regreso complete la información de su pedido en nuestro portal de devolución de autoservicio. Desde aquí puede imprimir una etiqueta de envío prepago y un formulario de devolución. Tenga en cuenta que nuestro sistema de devolución es automático y no le permitirá devolver un artículo una vez transcurrido el período de 45 días.


SOLICITA DEVOLUCIÓN

Para devolver un artículo, complete su información en nuestro portal de devolución de autoservicio. El sistema le proporcionará una etiqueta de envío prepaga y un formulario de información de devolución. Asegúrese de que su artículo esté dentro de nuestro período de política de devolución de 45 días (nuestro sistema de devolución es automático y no permitirá una devolución después de este tiempo).

DEVOLUCIONES / CAMBIOS

Para devolver o cambiar un artículo, complete afuera la información de su pedido. Imprima una etiqueta de envío prepaga y devuelva sus artículos. Las devoluciones deben estar dentro del plazo de nuestra política de devolución de 30 días para ser elegibles.

¿CÓMO DEBO ENVIAR MI DEVOLUCIÓN?

Para que podamos procesar su devolución lo más rápido posible, complete toda la información solicitada en nuestro Portal de Devoluciones. Asegúrese de imprimir la hoja de devolución con la información de su cliente, los artículos que se devuelven y colocarla en la caja. Coloque todos los artículos en su embalaje original en una caja segura o en un sobre. Despegue la etiqueta de envío de devolución prepagada, péguela en el exterior de la caja de envío y deje el paquete en una ubicación de FedEx.

¿CUÁNDO SERÁ REEMBOLSADO MI TARJETA DE CRÉDITO?

El tiempo de tránsito de regreso al almacén puede demorar hasta 7 días hábiles. Recibirá un correo electrónico una vez que se haya recibido y procesado su devolución. Una vez que se procese su devolución, espere hasta 2 semanas para que su reembolso aparezca en su cuenta bancaria (dependiendo de su institución financiera).

Suscríbase a nuestro Newsletter

Español es